Protección contra Ransomware: cómo restaurar archivos si el malware los cifra.
Los datos en la nube no se ven afectados por ningún malware que pueda afectar a sus archivos localmente en su computadora.
Dado que BigBox tiene la función de control de versiones, siempre puede recuperar (restaurar) las versiones antiguas (no afectadas) de sus archivos desde su copia de seguridad como se describe a continuación.
1. Abra su software de escritorio BigBox → haga clic en Restaurar.
2. En la ventana que aparecerá, seleccione el nombre de la computadora desde la que desea restaurar.
3. Seleccione los datos que desea restaurar y haga clic en el botón Siguiente.
4. En la ubicación de restauración, seleccione Restaurar en una ubicación alternativa y busque cualquier ubicación alternativa que prefiera restaurar.
5. En el intervalo de fechas de restauración, habilite la opción Restaurar archivos dentro del intervalo de fechas especificado → seleccione la opción Usar fecha de copia de seguridad → desmarque la opción Desde (no es necesario) → Marque la opción Hasta y establezca la fecha antes del ataque de malware.
6. Haga clic en el icono Siguiente para iniciar el proceso de restauración.